sábado, 15 de agosto de 2015

En rápida acción policía logra captura de dos sujetos sindicados de hurto y porte ilegal de armas

Tuluá   . -   En una rápida y efectiva reacción del personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Tuluá, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de Hector Fabio Marin Arango alias “chinga”, a  un taxista y la aprehensión de un adolescente de 16 años, quienes están señalados de haber cometido un atraco a una persona en el centro de la ciudad con arma de fuego.
El operativo se llevó a cabo después que la comunidad dio aviso oportuno a la patrulla del cuadrante, quienes en una actitud valerosa emprendieron la persecución de los delincuentes, logrando interceptar el taxi donde se movilizaban y realizando las capturas; A los capturados se les halló una arma de fuego tipo pistola marca C-Z calibre 9 milímetros y cartuchos para la misma; así mismo se recuperaron los celulares hurtados, avaluados en más de un millón de pesos.
A alias “Chinga”, la Fiscalía le adelanta  una investigación por  el delito de homicidio y otra por el delito de tentativa de homicidio.
Los capturados, aprehendido y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente en el municipio de Tuluá.

No hay comentarios.: