miércoles, 24 de julio de 2013

Emprenden restauración del puente ‘El Piñal’

  • También trabajaran en el puente peatonal situado a la altura del barrio El Jorge
  • Con estas obras, la Administración garantiza la seguridad de los conductores de vehículos y los peatones que a diario circulan por estos sectores.
Buenaventura, Valle del Cauca   . -   Un total de 122 millones de pesos asignó la Alcaldía Distrital para la restauración e instalación de barandas de protección en el puente de El Piñal, el mantenimiento del puente peatonal del barrio El Jorge y la demarcación en la avenida Simón Bolívar.

Julio César Díaz Cuero, secretario de Infraestructura Vial, aseguró: “el proyecto hace parte del convenio 1632, obras que desde el año 2007 no se les hacía mantenimiento y reconstrucción, por ello se le envió a Invias la solicitud teniendo como resultado la licitación de estas para garantizar seguridad a los ciudadanos que se movilizan en esta parte de la avenida”. 
Asimismo, aseguró que esta semana terminan los trabajos de adecuación del puente de El Piñal y continúan los de mantenimiento del puente peatonal de El Jorge. “Finalizando estas iniciativas, el Alcalde Bartolo Valencia Ramos y esta dependencia continuarán gestionando recursos por 5 mil millones de pesos, para mantener y conservar la avenida Simón Bolívar”, afirmó el Funcionario.

No hay comentarios.: