miércoles, 24 de julio de 2013

El PEIS llegará mañana a la Urbanización Juan Pablo II de la Comuna Dos

Palmira, Valle del Cauca   . -   Con la iniciativa del Alcalde Ritter López, apoyando un grupo de 25 jóvenes de la Comuna 1 de Palmira para desarrollar un Proyecto de emprendimiento empresarial que les permite generar sus propios ingresos, el Plan Especial de Inclusión Social, PEIS, llega este jueves 25 y viernes 26 de julio al sector de la Urbanización Juan Pablo II, De la Comuna 2 del Municipio, con diferentes programas sociales permanentes.
 
El PEIS, también prestará los servicios de vacunación y prevención de enfermedades, con el Programa de Atención Primaria en Salud, APS, al igual que capacitación, protección de la familia y la niñez entre otros.
Alcalde Ritter López llegará este jueves al
barrio Juan Pablo II Comuna 2
En el ámbito del PEIS, los habitantes del sector de Juan Pablo II y barrios circunvecinos podrán recibir atención y acceder a los servicios institucionales de la Administración Municipal, además de disfrutar de todas las actividades sociales y culturales implementadas con el apoyo de las Secretarías de Integración Social a cargo de Francia Ceballos Valdés.
De esta forma, el PEIS se consolida como un modelo de acción participativa con programas permanentes en beneficio de los sectores de escasos recursos.
La Administración Municipal convoca a los periodistas y comunicadores locales y regionales para que asistan al desarrollo del Plan Especial de Inclusión Social, PEIS este jueves 25 de julio, para lo cual se ha dispuesto de transporte que saldrá de la Plazoleta del Camp a las 7:30 a.m.

No hay comentarios.: