miércoles, 24 de julio de 2013

Alcalde Ritter López presentó en Cali Fiesta Nacional de la Agricultura

Palmira, Valle del Cauca   . -   Ante un grupo de periodistas representantes de los medios de comunicación regional y nacional, el Alcalde de Palmira Ritter López presentó la edición 38 Fiesta Nacional de la Agricultura a realizarse del 15 al 19 de agosto en Palmira.

El acto se desarrolló en el auditorio de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, de Cali y en el mismo acto el mandatario de los palmiranos presentó un balance de su gestión en los primeros 19 meses de gobierno. Igualmente, el burgomaestre indicó que este año el evento será internacional y contará con la presencia de Japón, España, Portugal, Alemania, Chile, Perú y Ecuador, países que expondrán lo mejor de su gastronomía, cultura, arte, agricultura e intercambios culturales en el pabellón Colombia al interior del Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla. Durante el encuentro con la prensa regional y nacional, el Alcalde de Palmira Ritter López recordó que este año se rescatará el Reinado Nacional de la Agricultura con 19 candidatas de los diferentes Departamentos de Colombia.
El propósito, dijo el mandatario es internacionalizar la Fiesta Nacional de la Agricultura permitiendo el fortalecimiento comercial y empresarial de la agricultura colombiana, intercambio de nuevas tecnologías, procesos artísticos y culturales.
Por su parte, el Gerente de Corfepalmira Mauricio Galán Campo, indicó: “Este ha sido el lanzamiento de nuestro evento más importante, de la Fiesta Nacional de la Agricultura para dar a conocer los eventos que desarrollaremos a nivel regional, nacional e internacional del 15 al 19 de agosto y este año contaremos con la prefería que se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto con actividades como el mercado campesino, la muestra Equina Grado B, los reinados cívicos y del Adulto Mayor”.

No hay comentarios.: