lunes, 29 de julio de 2013

Asesinado gerente propietario de Radio Guadalajara

Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -   Un nuevo crimen se presentó en las últimas horas en la ciudad, esta vez la víctima fue el reconocido empresario de la Radiodifusión, Naudin Gómez García, quien se aprestaba a ingresar a las instalaciones de la emisora.

El hecho ocurrió en la carrera 14 entre calles quinta y sexta, barrió José María Cabal, a solo dos cuadras de la Basílica del Señor de Los Milagros.

Las autoridades tratan de establecer las causas y los autores de este homicidio, pues según los primeros informes el empresario portaba con él una gruesa suma de dinero, la cual no fue hurtada.
El hombre de radio se dedicaba a presentar todos los días su programa de opinión y alternaba sus actividades de empresario radial con el negocio de comisionista.
Algunas versiones en el sitio de los hechos refirieron que la víctima hacía pocos segundos había salido del sitio cuando se escucharon varios gritos pidiendo a uno de sus empleados que le abriera rápido la puerta al parecer cundo se vio atacado por su captor. Naudin recibió tres disparos dos en el rostro y uno Su muslo izquierda que le causaron la muerte inmediata.

No hay comentarios.: