lunes, 29 de julio de 2013

Alias ‘Millán’ no pudo eludir más la acción de la justicia

  • La Policía Nacional en desarrollo del Plan Lucha contra los integrantes de las bandas delincuencias logró su captura
  • Una motocicleta, una pistola 9mm, 18 cartuchos 9mm y 2 proveedores fueron incautados.
La Unión, Valle del Cauca   . -    La Policía Nacional con la estrategia seguridad ciudadana y corazón verde  en conjunto con el personal de la vigilancia por cuadrante  en el desarrollo del Plan Lucha contra los integrantes de las bandas delincuencias, y planes de control, registro a personas y vehículos logran la captura en flagrancia  del señor Juan Madrid alias “Millán”. 
En las actividades investigativas encaminadas a contrarrestar las conductas punibles en esta zona del Departamento, obtiene en el sector de la galería del municipio de la Unión la captura en flagrancia de “Millán”, por el delito de tráfico, fabricación  porte de arma de fuego, además se le incauto una motocicleta, una pistola 9mm, 18 cartuchos 9mm y 2 proveedores.
El procedimiento se realizó en el municipio de La Unión, Barrio jardín sector galería, en la Cra. 20 con  calle 20  esquina.
Los elementos incautados como: una motocicleta, una pistola 9mm, 18 cartuchos 9mm y 2 proveedores. Fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios.: