lunes, 24 de junio de 2013

La Policía captura una persona en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones

Mediante persecución policial se logra interceptar a un joven que se movilizaba en una motocicleta y se le incauto un arma de fugo
San Pedro, Valle del Cauca   .-    En los planes operativos efectuados en las vías y zona rural del departamento del Valle, se logra la captura de un hombre con un arma de fuego. 
El capturado de 29 Años, se movilizaba en una motocicleta por un callejón del corregimiento los chancos  del municipio de San Pedro, el cual al ver la presencia policial intento huir, siendo interceptado unos metros más adelante.
Las unidades policiales adscritas al grupo de Carabineros de la Policía Nacional, al practicarle la requisa le hallo en el interior de un bolso un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, con un cargador y 10 cartuchos para la misma.
De esta manera la Policía en el Valle demuestra una vez más su compromiso con la comunidad logrando la neutralización de estas personas que se dedicaban a delinquir o que de alguna manera coadyuvan a las bandas criminales.
El capturado será dejado a disposición de la autoridad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

No hay comentarios.: