lunes, 24 de junio de 2013

La policía incauto 9,6 kilogramos de marihuana

Zarzal, Valle del Cauca   . -   En desarrollo de la  operación Troya, de la dirección tránsito y transporte, en aplicación a la estrategia institucional de seguridad vial policía nacional en el Departamento del valle del cauca,  los planes focalizados para impedir el narcomenudeo, la Policía Nacional en el Valle del Cauca logró la incautación de 9.6 kilogramos de marihuana.
Los operativos policiales se cumplieron en la vía que conduce desde Andalucía a  cerrito Valle, a la altura del kilómetro 18 del municipio de zarzal, donde fueron incautados tres paquetes con la sustancia alucinógena, cubiertos con bolsa plástica color transparente.
La aplicación de los puestos de control en las vías del departamento, por parte de las unidades adscritas a la dirección  de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, permitió el registro del furgón  de servicio público, momentos en que se movilizaba por el anillo vial.
Con la incautación de esta sustancia, dejaron de ser comercializados, distribuidos y/o consumidas millares de dosis personales en la población  vallecaucana y los Departamento vecinos.
En lo corrido del presente año, el Departamento de Policía Valle, a través de los grupos especiales y los resultados en la lucha contra el narcomenudeo, ha logrado la incautación de 34.961 kilos de esta sustancia.

No hay comentarios.: