viernes, 12 de abril de 2013

Destacado líder afro del Caribe visita Colombia

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   El trinitario Ray M. S. Brathwaite, actual Presidente de la Asociación de Senadores de la Cámara Junior Internacional de las Américas y el Caribe, adelantará una visita a Colombia, con el ánimo de reunirse con dirigentes nacionales adscritos a esta red mundial de líderes y con personalidades de los sectores  público y privado del país, varios de ellos en Santiago de Cali, el viernes 12 de abril.
Ray M. S. Brathwaite
El experto internacional, en temas relacionados con los procesos sociales, el aprovechamiento de los hidrocarburos y el comercio internacional, determinó visitar la capital vallecaucana con la finalidad de conocer los avances en la preparación de la III Cumbre Mundial de Líderes y Mandatarios Afro, coincidiendo con la agenda que cumplirá en la ciudad la Ministra de Etnias del Brasil, Luiza Bairros.
 
Este líder afro de Trinidad y Tobago, con amplio reconocimiento entre las naciones y territorios del Caribe, ingresó a la Cámara Júnior de Point Fortin en 1972, y desde ese entonces, ha ostentado importantes cargos directivos a nivel local, nacional e internacional.
La Cámara Junior Internacional (JCI) es una red mundial formada por personas de alto perfil gerencial y liderazgo que funciona en unas 5.000 ciudades de 110 naciones y territorios del mundo, contando en la actualidad con cerca de 300 mil miembros; en la actualidad está presidida por la dirigente italiana Chiara Milani.

No hay comentarios.: