martes, 30 de junio de 2009

Malpensantes trasladan su Festival A Cali

Cali-Valle-Colombia-. La Biblioteca Departamental del Valle logra la descentralización del cuarto Festival Malpensante y este miércoles 1 de julio ofrece conferencias con dos destacados escritores internacionales.El teatro rojo de la Biblioteca Departamental se constituye en escenario para presentar al escritor venezolano Alberto Ramírez Sánchez y al escritor y guionista mejicano Ibsen Martínez. Ramírez Sánchez disertará sobre El erotismo y la literatura,Ibsen Martínez lo hará con el tema El ritmo narrativo a partir del béisbol.
La primera charla tendrá lugar a las diez de la mañana el miércoles y los asistentes podrán compartir temas de literatura con el escritor Alberto Ramírez Sánchez. La conferencia del literato mejicano Ibsen Martínez será a partir de las tres de la tarde, también departirá su temática con el público.
La revista literaria Malpensante realiza este año la cuarta versión de su festival pero es la primera vez que permite que sus protagonistas diserten fuera de la capital del país, Cali obtiene el privilegio de contar con invitados especiales de la literatura contemporánea. La entrada a la Biblioteca Departamental, el miércoles 1 de julio, para las conferencias del Festival Malpensante, es de entrada libre para el público.

No hay comentarios.: