lunes, 18 de marzo de 2013

El próximo mes entregan complejo acuático

Palmira, Valle del Cauca   . -   Para el próximo 2 de abril la Alcaldía Municipal y el Imder Palmira han programado la entrega del complejo acuático de la ciudadela deportiva, la cual consta de una piscina olímpica, otra semi olímpica y el edificio de camerinos, sauna, zona de administración más la parte urbanística.
Esta primera fase, cumple con todas las exigencias que solicita la Federación Internacional de Natación, además contando con planta de tratamiento de última tecnología y dispositivos electrónicos que garantizan la homologación de marcas que allí se logren en el orden internacional. Esta Piscina Olímpica, se construye por primera ocasión en la historia de Palmira  y contará con una medida de 50 mts de largo, 25 mts de ancho y 2,45 mts de profundidad.
Ante la culminación de esta fase de la Ciudadela el gerente del Imder Palmira Víctor Manuel Ramos Vergara, adujo: “Gracias al impulso que entregó nuestro Alcalde Ritter López y a las exigencias que se le realizó al consorcio constructor, la Villa de las Palmas cuenta hoy con una de las mejores piscinas del país, al punto que ya en conjunto con la federación Colombiana y la liga vallecaucana de natación estaremos logrando la llegada de un evento internacional en donde varios de los mejores nadadores del Mundo se den cita en nuestra ciudad”
Hay que precisar que otros escenarios como el Coliseo Cubierto, el Patinodromo, El Estadio Francisco Rivera Escobar, marchan según lo programado en el calendario y para el mes de julio se entregarían a la comunidad. Así mismo el pabellón de deportes de combate ya inicio a construirse en el sector donde quedaba ubicado el antiguo IDEMA y la secretaria de tránsito municipal.

No hay comentarios.: