viernes, 20 de junio de 2008

CAPTURADAS TRES PERSONAS ACUSADAS DE PARTICIPAR EN HURTO ELECTRÓNICO A LA BENEFICENCIA DEL VALLE.

SANTIAGO DE CALI . - El Secretario Jurídico del Departamento, Raymundo Tello reveló que el CTI capturó a tres personas vinculadas al hurto de $1.440 millones que fueron sustraídos vía electrónica a la Beneficencia del Valle, en el mes de septiembre del año 2.007. Estos dineros fueron transferidos a diferentes cuentas del país, a través de un softwart malicioso.

“Desde que inició esta administración nos pusimos a la tarea de trabajar de la mano con el CTI con el fin de dar con los responsables de este hecho, hoy se han capturado tres personas y hay una cuarta que está siendo investigada, también se encuentran involucrados algunos servidores públicos del Departamento que en su momento serán descubiertos”, puntualizó Tello.

Agregó que estos $1.440 millones habían podido ser destinados a la inversión social en el Valle del Cauca.

En el oficio, el CTI informa al Secretario Raymundo Tello que el pasado 18 de junio fueron capturadas tres personas en las ciudades de Cartagena, Barranquilla y Bogotá cuyos nombres corresponden a Femis Esther Espitia Hoyos, Edna Margarita Velilla Castro y Edgar Bustamante Huertas.

No hay comentarios.: