lunes, 18 de marzo de 2013

Capturada mujer por el delito de homicidio

  • La patrulla del cuadrante 18 en los controles logró la aprehensión
Palmira, Valle del Cauca   . -    Con la estrategia institucional de convivencia y seguridad ciudadana y el despliegue del Plan Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la ciudad de Palmira, se logró la captura por homicidio
En el barrio nuevo de Palmira, a los controles y verificación de antecedentes  de la patrulla de vigilancia comunitaria por cuadrantes  permitió la captura de una mujer por homicidio.
Fue capturada en la Carrera 29 calle 23 barrio nuevo, en la verificación  antecedentes por medio del radio de comunicación, a la señora Bernanrda Serna Castañeda de 33 años de edad, la cual era solicitada el juez cuarto penal municipal Palmira, por el delito de homicidio agravado por  los hechos ocurridos el día lunes 23 de julio del año 2012 a las 19:00 en el barrio la Alameda donde resultó herida de arma blanca en el abdomen una señora de 21 años de edad.
Las investigaciones indican que el  hecho de sangre se presentó por problemas pasionales.
La capturada  en mención fue dejada a disposición de las respectivas autoridades solicitantes para hacer efectivo su requerimiento judicial en el marco de la estrategia institucional “Por un país sin homicidios”, quien fue trasladad a la cárcel de mujeres en Jamudí con una pena de 216 meses privada de su libertad. 

No hay comentarios.: