lunes, 18 de marzo de 2013

Capturadas dos personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

  • Cayeron 1950 gramos de marihuana lista para su distribución.
Andalucía, Valle del Cauca   . -    En el desarrollo de la estrategia institucional contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades unidades adscritas al Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Andalucía, logra la captura de dos personas las cuales eran las encargadas de distribuir los alucinógenos en este municipio.
Los procedimientos se realizaron a diferentes sectores de esta localidad, la primer captura se logró en la orilla del rio q cruza por este municipio donde se le logra incautar a esta persona 1000 mil gramos de marihuana y 75 gramos de bazuco, la segunda captura tuvo lugar en el barrio la isla donde se incautan 950 gramos de marihuana y 65 de bazuco.
Las personas capturadas corresponden a los nombres de Luis Santiago Vallejo montes, de 33 años y Jairo Eliecer Cuellar hurtado, de 46 años los anteriores fueron dejados a disposición de la fiscalía de Tuluà por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Con esta incautación se logra sacar de circulación 650 dosis de marihuana.

No hay comentarios.: