domingo, 21 de octubre de 2012

Segundo triunfo de Colombia en el suramericano de balonmano

Palmira, Valle del Cauca   . -   El equipo colombiano, logró un importante triunfo ante su similar de Perú con marcador de 27 a 24, en el marco del campeonato sudamericano de balonmano que se desarrolla en la ciudad de Palmira.
El equipo dirigido por Luisa Fernanda Rico, tuvo en el creativo Carlos Giraldo su jugador más desequilibrante, convirtiéndose en el máximo anotador del cotejo ante los incas.
Los peruanos, mostraron inteligencia en su juego, pero no les alcanzó para frenar la ofensiva cafetera que en la tarde del sábado estuvo precisa a la hora de definir.
Con este resultado, el equipo anfitrión llego a 4 puntos, contabilizando 2 derrotas y 2 victorias en el certamen. Mientras que Perú es ultimo sin conseguir triunfo alguno.
En la próxima fecha (final) que se cumplirá este domingo que será la final, Colombia enfrentará a Argentina a las 3:00 pm, mientras que Perú enfrentará a Chile en juego que está pactado para las 9:00 am.
EL CLÁSICO FUE PARA ARGENTINA
La jornada del sábado en el campeonato sudamericano de balonmano la cerraron Chile y Argentina, equipos que demostraron durante los 50 minutos reglamentarios porque desde el inicio del certamen fueron considerados los favoritos al título. Al final y demostrando categoría el combinado  gaucho derrotó a los australes con marcador de 22 a 17.
Con este triunfo los dirigidos por Fernando García son líderes del torneo con 8 puntos mientras que Chile pasa a ser segundo con 6 unidades.
En la última fecha del evento a cumplirse este domingo 21 de octubre, la selección Argentina enfrentará a Colombia, mientras que Chile jugará ante Perú a las 4:00 pm.
Es de recordar que el Canal Señal Colombia transmitirá en exclusiva los dos encuentros de la gran final en directo desde el Coliseo Ramón Elías López, incidencias que también pueden ser apreciadas en todo el Mundo a través de la página web www.senalcolombia.tv .
TABLA DE POSICIONES

Equipo
PJ
GF
GC
GD
PTS
Argentina
5
200
98
102
8
Chile
4
102
92
12
6
Colombia
5
126
141
- 15
4
Perú
4
60
126
-66
0

No hay comentarios.: