viernes, 7 de septiembre de 2012

Entregado Parque automotor a la policia

  • 52 motocicletas y 2 patrullas entregara hoy el Alcalde de la localidad, en Ceremonia especial
Palmira -Valle del Cauca. A las 10:30 de la mañana de hoy, en la plazoleta de la administración municipal de Palmira, se realizara la ceremonia de entrega de un parque automotor para la Policía Nacional en el Valle del Cauca.

El evento contara con la asistencia del Mayor General Rodolfo Palomino López, Director de Seguridad Ciudadana de la institución y el Brigadier General Jorge Hernando Nieto Rojas, Comandante de la Región de Policía Nro. 4, quienes acompañarán el trabajo mancomunado de la administración municipal, en procura de fortalecer la seguridad de esta región del país.

En alrededor de 965 millones de pesos oscila la inversión de las 52 motocicletas  y en 180 millones de pesos los dos vehículos, que el Dr. Ritter Lopez, Alcalde de la localidad entrega al servicio de la comunidad, para operacionalizar la política nacional de seguridad ciudadana.

De esta forma se espera ampliar la cobertura de las patrullas adscritas al plan nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes divididos en 21 sectores de la ciudad y optimizar el servicio respetuoso, oportuno y cercano al ciudadano.

No hay comentarios.: