miércoles, 14 de marzo de 2012

Solicitan a Gobierno Nacional ampliar el aeropuerto


En relación con las obras de refacción del aeropuerto internacional, el Burgomaestre de Palmira expresó: “Con el Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, estamos trabajando para que la aviación nacional nos dé la viabilidad para poder construir la pista militar de 4.000 metros en el aeropuerto que sirva para vuelos comerciales y también para la Escuela de aviación Marco Fidel Suárez, que ya se quedó pequeña”.

Estas solicitudes que adelanta el Alcalde de Palmira Ritter López conjuntamente con la bancada Vallecaucana beneficiaran a la región en el contexto económico y social.
Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira, Ritter López, indicó que ya se viene trabajando con la bancada de congresistas del Valle del Cauca, Aerocali y el Alcalde de Cali Rodrigo Guerrero en el tema de las obras del Aeropuerto Internacional “Alfonso Bonilla Aragón”, ubicado en el corregimiento de Palmaseca de la Villa de las Palmas. La ampliación del Terminal aéreo tiene el aval del Presidente de la República Juan Manuel Santos.

No hay comentarios.: