miércoles, 14 de marzo de 2012

Gran espectativa por los Premios Palma de Oro

Palmira, Valle del Cauca   . -   Hasta el viernes 23 de marzo los periodistas, comunicadores sociales, reporteros gráficos y locutores podrán inscribirse para participar en las once categorías de la tercera versión de los Premios Palma de Oro que se desarrollan en Palmira.
Los trabajos deben hacerlos llegar a la Calle 28 No. 30 – 15, oficina de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Palmira, donde la doctora María Lizbeth Marín.
Los sobres cerrados y sellados que ya llegaron a la Cámara de Comercio,  entidad que se ha convertido en la garante del evento, están protegidos en una caja fuerte para luego ser entregados al jurado calificador pertinente.
Sorpresas de la farándula nacional
La noche de gala, que se realizará el sábado 21 de abril en el edificio de la Antigua Alcaldía, será dirigida y presentada por dos personajes de la farándula nacional que actualmente protagonizan series de alta sintonía.
Pero además de los presentadores, la producción tiene sorpresas en el show central y en el desarrollo del evento donde se esperan más de mil invitados.
Recuerden que en los Premios Palma de Oro 2012 están los que merecen ser premiados.

No hay comentarios.: