lunes, 19 de marzo de 2012

En la Villa de las Palmas refuerzan seguridad y ofrecen más acciones contra la delincuencia organizada

General José Hernando Nieto,
comandante Regional cuatro
de policia
Palmira, Valle del Cauca   . -   Después de que se diera el anuncio del Ministerio del Interior, a través del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Fonsecon, para la aprobación de 60 cámaras de seguridad y que el Municipio abriera licitación para adquirir 60 motocicletas destinadas a reforzar la seguridad, el Alcalde de Palmira Ritter López, continúa recibiendo positivos reportes de la Policía en disminuir los hechos delictivos.

Es así como, en operativos desplegados por las autoridades, se logró la captura en el Parque Bolívar, de tres integrantes de una banda de delincuentes quienes intimidaban a sus víctimas, haciéndose pasar como integrantes de una banda criminal. Para respaldar la acción policial que busca reducir los hechos delictivos en la Villa de las Palmas, el Alcalde Ritter López expresó: Vamos a seguir respaldando la acción de las autoridades para contrarrestar a los delincuentes. Por fortuna contamos con el apoyo de la ciudadanía para garantizar la efectividad de estas acciones”.

El Comandante de la Policía Valle, Coronel Nelson Ramírez Suárez, ratificó que en Palmira no hay bandas criminales (Bacrim), sino organizaciones de delincuencia común. De las 56 capturas por homicidio registradas en el Valle, 20 han sido en Palmira. Entre estas se encuentra la persona que asesinó al Intendente Germán Darío Añasco Barco, comandante del CAI Las Delicias en hechos ocurridos el 10 de octubre del 2011.

No hay comentarios.: