jueves, 22 de marzo de 2012

Feria de Servicios Empresariales para Pymes

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   ‘La Agenda Comercial de Colombia y las nuevas oportunidades para las Pyme del país’, es el tema central de la sexta versión de la Feria de Servicios Empresariales a realizarse el próximo 28 de marzo en el Hotel Dann Carlton de la ciudad de Cali, con el fin de exponer los alcances de la agenda y su impacto expresado a través de la firma de TLCs con diversas regiones como Estados Unidos, la Zona Euro, Canadá y el Triángulo Norte de Centroamérica.
Este evento organizado por la Asociación Nacional de Instituciones Financieras-ANIF, en asocio con ACOPI seccional Valle del Cauca, ACEF y la Alcaldía de Santiago de Cali, está dirigido específicamente a la pequeña y mediana empresa para quienes su inscripción no tendrá ningún costo.
El evento como tal, contará con una parte académica, talleres prácticos y finalmente una Muestra Comercial.
En lo académico se contará con la participación del Director de Mipymes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Camilo Montes; con el Presidente de ANFI, Sergio Clavijo; la Gerente General de la Zona Franca del Pacífico, Bertha Cecilia Rojas; el Vicepresidente de ANIF, Alejando Vélez; el Vicepresidente Técnico de la SAC, Mateo Grazzi y el Director de ACOPI Valle, Fernando Echeverry.

No hay comentarios.: