miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo mataron con un tiro de escopeta


Yotoco, Valle del Cauca . - Un sexagenario murió a consecuencia de las heridas que le produjeron los balines disparados por un tiro de escopeta, durante hecho ocurridos en la vereda El bosque, zona rural de esta población, informó la policía.

Las autoridades fueron alertadas por la llamada de una mujer al puesto de policía, dando cuenta del hallazgo del cadáver.

La víctima de este nuevo homicidio fue identificada como Leonardo Moreno Franco nacido en zarzal hace 62 anos y que se dedicaba a la las labores del campo en una pequeña finca de su propiedad.

Según la versión de una hermana de la víctima este se encontraba pensionado y se comunicaba frecuente mente con ella.

La hermana dijo que en una llamada telefónica este le había referido que hacia un par de días, tres hombres habían ingresado por la fuerza y le habían robado unas joyas y un dinero pero que el había alcanzado a reconocer a uno de ellos por su voz y su forma de caminar y que se trataba de un hombre que había trabajado en la finca.

Las autoridades de acuerdo con el testimonio iniciaron se inicio la investigación respectiva para tratar de establecer los responsables y los móviles del asesinato.

También se pudo establecer que Leonardo hacia pocos días también había recibido seis millones de pesos por su pensión y que en la zona varias personas se enteraron de esto .

No hay comentarios.: