miércoles, 3 de febrero de 2016

Camuflada al interior de frutas incautan marihuana

Palmira   . -   En el desarrollo de la intervención policial en este municipio, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, lograron propinar un contundente golpe a las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, descubriendo una novedosa modalidad de transporte de alucinógenos.

El procedimiento se llevó a cabo en la vía que conduce de Cali – Palmira, donde se registra un vehículo de servicio público, encontrando una canastilla con frutas, que al ser revisada se halla al interior de las frutas más de 2000 gramos de marihuana.
Es de anotar que esta importante incautación se logra tras la pericia y experiencia de uniformados adscritos a la Seccional de Transito de la Policía Valle del Cauca, quienes logran descubrir esta novedosa caleta. Es de resaltar que la Policía Nacional en los ejes viales del departamento han incautado grandes cantidades de marihuana potenciada al interior de cargas de pimentones, piñas, papas y otra clase de alimentos en el 2015.
Según informaciones el alucinógeno pretendía ser distribuido en pequeñas cantidades en el municipio de Palmira. Con esta incautación se evita el consumo de más de 2 mil dosis en las diferentes comunas de la Villa de las Palmas, de igual forma se afecta las finanzas de estos grupos delincuenciales impidiendo que llegaran a sus fuentes de financiación más de 5 millones de pesos.

No hay comentarios.: