lunes, 16 de noviembre de 2015

Ministro de Salud destaca gestión de Alcalde de Palmira

Palmira   . -   En su reciente visita a Palmira para acompañar al Alcalde de Palmira Ritter López, en la entrega de obras del recuperado el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente, el Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe destacó el esfuerzo que está haciendo el Alcalde Ritter López y su equipo de trabajo en el Municipio para fortalecer el centro asistencial e invitó a seguir trabajando por la salud de los palmiranos y seguir salvando vidas.

 
Al reafirmar su compromiso de recuperar el centro hospitalario, el delegado del Gobierno Nacional enfatizó que con el apoyo que está ofreciendo el Gobierno Nacional en coordinación con las entidades municipales y departamentales este centro centro asistencial será un ejemplo a nivel nacional.
Por su parte, el mandatario de los palmiranos agradeció nuevamente la voluntad y decisión del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe y precisó: “Nuestro compromiso es seguir gestionando desde diferentes instancias más dotación para nuestro hospital. Este ha sido un proceso paulatino. Recibimos un centro asistencial caótico, inviable financiera y administrativamente con muchos problemas y hoy lo sacamos adelante”.

No hay comentarios.: