martes, 30 de octubre de 2012

Empresarios comprometidos con política social

Palmira, Valle del Cauca   . -   Los empresarios de Palmira aceptaron el llamado del Alcalde Ritter López y se mostraron dispuestos a seguir trabajando por el Municipio. La mayoría de los líderes gremiales de la región concurrió a la convocatoria de la Administración Municipal, para reafirmar la iniciativa del mandatario de los palmiranos que busca reconstruir el tejido social y tener programas permanentes como se está haciendo con el Plan Especial de Inclusión Social, PEIS.
Empresarios de Pamira y la región dieron espaldarazo
al Alcalde RItter López en programas sociales para Palmira
El objetivo es que los empresarios apoyen esta política diseñada por el burgomaestre y con su implementación, se pueda crear un entorno corporativo que garantice el impulso del sector económico para la generación de capital social y posicionamiento empresarial. Así lo reconocieron los asistentes a la reunión realizada a instancias del Grupo Empresarial Manuelita.
Ante el éxito de la reunión, el Alcalde Ritter López indicó: “Es positivo el balance de esta convocatoria, se contó con una asistencia masiva del empresariado local y regional, mostrando interés en esta alianza público-privada, fortaleciendo la Responsabilidad Social en Palmira. Lo que queremos con esta histórica instalación de la Mesa de Responsabilidad Social, es tener estrategias entre las empresas privadas y la Administración Municipal uniendo recursos y esfuerzos en un solo objetivo: La inclusión social”.
Para referirse a la segunda reunión de empresarios en el marco de la responsabilidad social, el Presidente del Grupo Manuelita Harold Éder dijo: “Este es un paso muy importante para lograr que el empresariado se una en lo social al sector público en beneficio de las comunidades de Palmira, queremos aportar al desarrollo social del Municipio de manera responsable. Lo más importante es que vamos a consolidar la mesa con los empresarios para enfocar todos los esfuerzos que viene implementando la Alcaldia de Palmira a través del Plan de Desarrollo y los empresarios con su Responsabilidad Social”.

No hay comentarios.: