lunes, 24 de junio de 2013

Cayó sindicado de haber participado en el crimen de un educador

Alias “Estiven” al parecer habría participado en el asesinato de un educador, junto a alias “El Flaco” o “Héctor”

Bolívar, Valle del Cauca   . -    En la Estrategia Institucional  contra las bandas criminales unidades adscritas a Operación Troya Pacifico, logran la captura de alias “Esteven”, en el municipio de Bolívar Valle, como resultado la acción contundente de la Policía Nacional contra las bandas criminales en el Valle del Cauca.
Según labores investigativas esta persona presuntamente habría participado junto a alias “El Flaco” o “Héctor”, en el homicidio del educador Leonardo García Morera, miembro activo del sindicato de docentes del valle del cauca, ocurrido el día 14 de febrero de 2013, en la vereda Bellavista. Hecho que genero impacto  en la opinión pública, y en especial la atención de la presidencia de la república y del ministerio de educación, que se pronunciaron ante estos hechos.
Es de anotar que el día 6 de junio mediante orden de captura en el municipio de Tuluá, se capturo a alias “Héctor” o “El Flaco” de 21 años de edad, presunto jefe de sicarios de “Los rastrojos” en el municipio de Bolívar  y los corregimientos de El Naranjal, Primavera, y la Tulia.
De esta manera la Policía en el Valle demuestra una vez más su compromiso con la comunidad logrando la neutralización de estas personas que se dedicaban a delinquir o que de alguna manera coadyuvan a las bandas criminales.

No hay comentarios.: