domingo, 19 de abril de 2015

Destacan entrega de nuevos equipo al Hospital Raul Orejuela sede San Vicente de Paul

Palmira   . -   La comunidad palmirana y los empresarios destacaron la gestión del Alcalde Ritter López ante el Gobierno Nacional y Departamental en la dotación de equipos médicos para el Hospital Raúl Orejuela Bueno, sede San Vicente.

Carlos Martinez,  Gerente del Grupo
Empresarial Coomeva Palmira
Los representantes de las Juntas de Acción Comunal y comuneros que asistieron a la entrega de equipos médicos para la sala de cirugía y hospitalización, como Judith Paz de Rosales, Clara Inés García y Rubiela Millán, coincidieron en afirmar que la sala de urgencias del Hospital de Palmira cuenta ahora con excelentes instalaciones y equipos. Julio Javier Yusti, Gerente Banca de Gobierno del Banco de Occidente, expresó: “Es una gran ventaja porque ya no tenemos que desplazarnos a otras ciudades para que nos atiendan. En materia de salud, es un avance muy significativo y un logro del Alcalde”.

Para Cielo Moreno, Directora de la Fundación Alexander Castillo, es maravilloso para la ciudadanía de Palmira recibir esta gran noticia que contribuye al desarrollo y mejoramiento del sistema de salud. A la entrega de los equipos médicos, también asistió Carlos Martínez, Gerente del Grupo Coomeva Palmira, quien expresó: “Esto contribuye a una mejor oferta de servicio de salud de Palmira y la región. Es de agradecer al Alcalde el preocuparse por mejorar la calidad de la salud de los ciudadanos”. Así mismo, los diputados Luis Alfonso Chávez y Hugo Armando Bohórquez expresaron que a través de la Asamblea del Valle se lograron recursos importantes por parte de la Gobernación del Valle para mejorar la salud de los palmiranos con dotación de equipos para el centro asistencial.

No hay comentarios.: