viernes, 6 de febrero de 2015

Le pusieron el guante a 'Porron'

Atención... Jamundí   . -   El General Rodolfo Palomino director General de la Policia Nacinal anunció hace pocos minutos la captura de uno de los hombres más buscados en el Valle del Cauca.
 
Oscar Dario Restrepo 'Alias Porrón'
El alto oficial dijo que en el corregimiento de Potrerillo, jurisdicción rural del municipio de Jamundí fue capturado esta madrugada Oscar Dario Restrepo 'Alias Porrón' y dos de sus guardaespaldas.
 
El sindicado de homicidio, hurto, extorsión, trtafico de estupefacientes y concierto para delinquir era buscado afanosamente por las autoridades y a quien entregara información sobre su ubicación se ofrecian 400 millones de pesos.
 
'Porrón' se encuentra sindicado de las amenazas de muerte formuladas en el municipio de Tuluá  en el 'Corazón del Valle contra Faustino 'Tino Asprilla'.
 
En los proximo minutos 'Porrón' será dejadoa ordenes de un juez mpara efectos de la legalización de la captura.
El Ministro de la Defensaq Nacional y el General Rodolfo Palomino presidirán en el termino de la mañana una rueda de prensa para asnunciar los resultdos de este operativo.
 
En Tuluá se le sindica de liderar la ewxtorsión contra comerciantes y de jecutar a traves de su hombres atentados contra granadas a quienes se negaban a cumplir con sus exigencias.
 
Recientemente de habia capturado a un hombre que se dice es el segundo al mando de esa organización criminal y a una mujer que segun las autoridades tenia relaciones cercanas con  alias 'Porrón'

No hay comentarios.: