jueves, 22 de enero de 2015

Pretendía viajar al exterior con droga

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Un joven que pretendía viajar al Perú con marihuana al interior de una maleta fue capturado por las autoridades en las últimas horas.
En  labores de prevención y seguridad que adelantan los uniformados se capturo a un hombre de 28 años de edad, quien llevaba una maleta y en su interior en uno de los compartimientos aproximadamente tres kilos de marihuana camuflados, momentos en que pretendía tomar un bus con destino a Perú. 
Investigaciones permitieron establecer que al parecer el indiciado pretendería llegar hasta Chile para comercializar el alucinógenos, cuyo valor podría ascender hasta los $10´000.000
La Policía Nacional le recuerda a los jóvenes que se encuentran con dificultades económicas para que no se dejen convencer de falsas oportunidades de trabajo que les permitirán obtener dinero de forma aparentemente rápida y sin mayor esfuerzo, ya que esto les puede generar que se vean involucrados en actividades no lícitas y pueden perder la libertad; por lo tanto cuando les hagan ese tipo de proposiciones comunicarse con la línea gratuita 123 y denunciar.  El capturado fue dejado a disposición de las autoridades pertinentes.

No hay comentarios.: