sábado, 6 de septiembre de 2014

Robaban camionetas y camperos

  • A ordenes de las autoridades esta la banda denominada ‘Los Conga’
Pereira, Risaralda   . -   La Policía Metropolitana de Pereira realizó la captura de dos personas  quienes utilizando diferentes herramientas y mediante la modalidad de halado pretendían hurtarse un vehículo en el sector de Villa Verde.
Una llamada alertó a las patrullas del cuadrante número 20 y 25 con jurisdicción en el sector de Villa Verde, Samaria y Poblado; que advertía sobre la presencia de dos personas que se encontraban forzando la puerta de un automotor, una vez los Policías del modelo de vigilancia por cuadrante iniciaron el patrullaje los sorprendieron impidiendo su huida.
Llama la atención a los uniformados la variedad de herramientas que llevaban como parte del equipo que tenían en su poder los dos hombres, entre ellas, barras, llaves maestras y diversidad de elementos que les facilitaba su accionar delictivo.
Dentro de las investigaciones adelantadas se conoció que los capturados  hacían  parte de una banda delincuencial denominada 'los conga'  cuya injerencia está dirigida al centro de la ciudad, Samaria, Poblado y Cuba.
El modo de operar de la banda delincuencial está basado en el factor de oportunidad y posteriormente desguazaban y comercializaban al parecer en ventas de auto-partes.

No hay comentarios.: