lunes, 8 de septiembre de 2014

Adjudicada licitación para proyecto de renovación y peatonalización del centro de Palmira

Asi lucirá la calle 30
Palmira, Valle del Cauca   . -   Luego de socializar con la comunidad y el gremio de comerciantes, los aspectos técnicos y la dinámica de desarrollo del sector de la calle 30, entre carreras 23 y 30, la Alcaldía de Palmira adjudicó el proyecto de Renovación Urbana que incluye la peatonalización y revitalización de esta zona céntrica de la ciudad, cuyo objetivo de beneficio es recuperar el espacio público, rescatar el patrimonio histórico y convertir estos sitios del Municipio en áreas de fácil movilidad para el peatón.
La información suministrada por la Secretaria de Desarrollo y Renovación Urbana, Wendy Armenta Quintero, el Arquitecto Rodrigo Díaz, director de Renovación Urbana y Evier de Jesús Dávila, director de Infraestructura, quienes indicaron que las obras iniciarán en este mes.
De acuerdo con el Alcalde Ritter López, la peatonalización es uno de los componentes de la revitalización del centro, articulada con la construcción de un centro comercial para reubicar a los vendedores ambulantes.

No hay comentarios.: