miércoles, 11 de junio de 2014

Presentada Fiesta Nacional de la Agricultura

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Con un llamado a la comunidad vallecaucana y a los colombianos en general para que asistan del jueves 14 al lunes 18 de agosto a la edición 39 de la Fiesta Nacional de la Agricultura, el Alcalde de Palmira Ritter López precisó que esta vez el certamen contará con mayor cobertura de pabellones agrícolas y eventos culturales, recreativos, además de la tradicional cabalgata. La Fiesta servirá de marco para la presentación de conciertos musicales que podrán desarrollarse en escenarios deportivos.

Los detalles de esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Agricultura se presentaron durante la rueda de prensa con la presencia de la Asesora de Cooperación Internacional de la Alcaldía Alexandra Guzmán; el Gerente de Corporación Ferias y Espectáculos de Palmira, Corfepalmira, Mauricio Galán yalgunos empresarios de espectáculo.El Alcalde de Palmira Ritter López recordó que la mayoría de los actos en la XXXIX Fiesta Nacional de la Agricultura, son gratuitos y que próximamente se realizará su lanzamiento. El mandatario aseguró: “Durante el certamen vamos a tener una agenda internacional muy importante, hasta el momento nos han confirmado varios países con muestras gastronómicas y eventos culturales, Reinado  Nacional de la Agricultura y conciertos todas las noches en el Coliseo deFerias Álvaro Domínguez Vallecilla”.
Por su parte Mauricio Galán, Gerente de Corfepalmira, agradeció el respaldo de los medios de comunicación y destacó el apoyo permanente del Alcalde Ritter López para la realización de los diferentes actos. Finalmente, Alexandra Guzmán Asesora de Cooperación Internacional de Palmira confirmó la participación de diferentes países, como Alemania, Italia y Brasil, con una variedad de muestras culturales, musicales y gastronómicas.

No hay comentarios.: