viernes, 22 de marzo de 2013

En Guadalajara de Buga capturado homicida

  • La Policía Nacional se incauta del arma con la cual cometió el delito
Guadalajara de Buga, Valle del Cauca   . -    La Policía Nacional en el Valle del Cauca capturó en flagrancia, al autor del asesinato de un hombre de 25 años, en zona rural de la ciudad de Guadalajara de Buga, la noche de ayer.
El crimen se cometió en la vereda El Manantial, donde Carlos Arturo Ospina Motato de 21 años de edad, impactó la humanidad de Miguel Barcena Ríos y  emprendió la huída.
La oportuna reacción de las patrullas permitió cerrarle el paso en la misma jurisdicción, hallándole en su poder el arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 largo con la que presuntamente le cegó la vida al agricultor de 25 años de edad.
“En este momento las unidades de policía judicial e investigación criminal adelantan las diligencias tendientes a esclarecer los motivos por los cuales se presentó el homicidio, mientras el capturado cumple audiencia de legalización de la captura ante el Juez Penal municipal de Buga”.
A la fecha, son 11 las personas capturadas por el delito de homicidio, en la ciudad de Buga.
La Policia Nacional realizo el lanzamiento del Plan de seguridad integral para la Semana Santa, en la ciudad de Guadalajara de Buga.

No hay comentarios.: