sábado, 16 de mayo de 2015

Controles a gremio lechero en Palmira

Palmira   . -   Con el objetivo de evitar situaciones de riesgo en salud con relación al manejo y consumo de alimentos en Palmira, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Salud a cargo Alejandro Solo Nieto Calvache, con su equipo de trabajo y el apoyo técnico del profesional Ramón Taborda, viene adelantando un ciclo de capacitaciones al gremio de lecheros, así como el control sanitario a los utensilios, a vehículos y a la higiene del manipulador de alimentos.
 
Es así como se realizó en el Parque del Amor del Municipio, la inspección a 15 expendedores ambulantes, acciones que se adelantan dentro de la normatividad vigente, Decreto 1880 de 2011, con el propósito de verificar condiciones de higiene de los productos para prevenir la salud de los consumidores.
 
El Secretario de Salud, expresó que los controles se seguirán efectuando en diversos sectores del Municipio así como las capacitaciones que ofrece la Secretaría de Salud en forma gratuita dirigida a los manipuladores de alimentos y vendedores ambulantes.

No hay comentarios.: