viernes, 1 de mayo de 2015

Pradera se Conecta con la Cultura

Pradera, Valle del Cauca   . -   Graciass ala gestión del  Alcalde  de Pradera,  Adolfo León Escobar Pineda,  de común acuerdo con la Oficina de Educación Local se logro la inclusión de la ciudad en el programa  Colombia Responde.
Adolfo León Escobar Pineda, Alcalde de Pradera
 
El mandatario indicó que de esta manera se cumple con los compromisos realizados para promover la participación de la ciudadanía en los procesos y programas culturales.
 
La gestión del mandatario permitió la segunda entrega de instrumentos musicales para el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, lo que permitirá abrir nuevos espacios  para el aprendizaje en el arte de la música, promoviendo en el municipio  el sano esparcimiento y el fortalecimiento de las raíces culturales de comunidades asentadas en territorio pradereño.
 
Dentro de la donación se otorgó: 2 Marimbas de Chonta de 20 teclas, elaborada en láminas de madera de chonta; 1 Bombo del Pacífico Macho 17, fabricado con madera de cedro; 1 Bombo del Pacífico hembra, elaborado con madera de chimbuza; 4 Guitarras Clásicas con estuche; 3 unidades de Guazá de 50cm, fabricada en guadua; 1 Redoblante fabricado en triplex y sus aros de aluminio.

No hay comentarios.: