miércoles, 9 de abril de 2014

Palmirana accidentada en el Ecuador recibió silla de ruedas y tendrá prótesis anunció el Alcalde de Palmira

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López, ratificó el apoyo ofrecido a la futbolista palmirana Yady Vanessa Fernández Bravo, víctima de un accidente de tránsito en el Ecuador, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

La deportista fue recibida en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira por el mandatario; el Secretario de Protección en Salud, Alejandro Solo Nieto Calvache y la asesora de Sanidad Portuaria de la Alcaldía, Liliana Jiménez.

En el terminal aéreo, el burgomaestre hizo entrega de una silla de ruedas y anunció que facilitará una prótesis para la extremidad. Los familiares de Yady Vanessa, su hermana Lisa Fernández y su madre Selene Bravo, agradecieron el gesto del Alcalde y a la comunidad palmirana por el apoyo.


El Alcalde de Palmira Ritter López, indicó que la futbolista Yady Vanessa Fernández Bravo será orientada hacia un programa de ayuda asistencial con el apoyo de la Secretaría de Protección en Salud. El burgomaestre precisó: “Queremos ser solidarios con Yady Vanessa que ahora vive una situación especial. Es importante atender a nuestros deportistas y estar con ellos en todo momento”.

Selene Bravo, madre de la futbolista, aseguró: “Estoy feliz por este recibimiento que nos ofrece el señor Alcalde. Agradezco igualmente a la comunidad palmirana por sus oraciones para mi hija”. La hermana, Lisa Fernández precisó: “Dios bendiga al Alcalde por su respaldo y a Palmira que demostró ser una comunidad solidaria”. 

No hay comentarios.: