miércoles, 9 de abril de 2014

En acción policial capturadas cuatro personas




  • El vehículo en el que huían los indiciados era hurtado, además se les incautó cuatro armas de fuego y un radio de comunicaciones. 

Santiago de Cali, Valle del Cauca   . -   Gracias a la rápida y oportuna intervención policial fueron capturados cuatro hombres y recuperados más de 43 millones de pesos, quienes momentos antes habrían hurtado el dinero en una estación de servicio en el barrio Guaduales de esta capital.

Los hombres quienes salieron en forma apresurada de la estación de gasolina generaron la alerta de una patrulla que adelantaba labores de vigilancia y control en el sector, de inmediato avisaron a las demás unidades para el respectivo apoyo y activación de la acción policial denominada “Plan Candado” que permitió que a la altura del sector de Sameco interceptaran el vehículo en el que huían.

Al verificar el automotor en el que se movilizaban los hombres, se pudo establecer que éste había sido hurtado el 28 de abril de 2013 y que sus placas habían sido alteradas.
Al interior del vehículo fue encontrado el dinero producto del hurto, la escopeta y el radio de comunicaciones de dotación del guarda de seguridad que también habían sido hurtados y tres revólveres con los que habrían intimidado a los empleados de la estación.


Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente. 

No hay comentarios.: