martes, 8 de abril de 2014

Invias confirma construcción de puente peatonal entre Zamorano y Alameda

  • Esta es una respuesta a las gestiones del Alcalde Rittrer López y el Congresista Jairo Ortega
Palmira, Valle del Cauca   . -   El Director del Instituto Nacional de Vías, Invías, ingeniero José Leónidas Narváez Morales, le confirmó al Alcalde de Palmira Ritter López que con el apoyo del Congresista Jairo Ortega Samboni se construirá un puente peatonal entre los barrios Zamorano y Alameda al norte de la ciudad para que mitigue el riesgo al que se ven expuestos los peatones del sector por ser una vía nacional y de trafico rápido.
 
El funcionario expresó que antes de concluir el segundo semestre de 2014 se dará inicio al conjunto de obras de infraestructura vial definidas en su reciente visita al Municipio.
El Alcalde de Palmira Ritter López agradeció al director del Invías por incluir en el presupuesto de la entidad las vías relacionadas y aseguró: “El apalancamiento que nos ofrece el director del Invías es determinante para el desarrollo de estasimportantes obras que nos proyecta hacia una Palmira más competitiva, eficiente y con un desarrollo vial muy importante”.
Por su parte el congresista Jairo Ortega Samboni manifestó: “Seguimos trabajando y avanzando por Palmira con el respaldo del Gobierno Nacional y apoyando a un Alcalde que como Ritter López está haciendo las cosas bien en beneficio de la comunidad”.

No hay comentarios.: