viernes, 11 de enero de 2019

Mantenimiento vial en procura de disminuir la accidentalidad realiza Alcaldía de Palmira


Palmira   . -   Continuando con la ejecución de las políticas establecidas por el Alcalde Jairo Ortega Samboní que tienen como propósito fundamental la disminución de accidentes de tránsito en la ciudad de Palmira, la Secretaría de Infraestructura, Renovación Urbana y Vivienda a cargo de Evier de Jesús Dávila Guevara, viene realizando diversas acciones de mantenimiento vial, con la recuperación de las vías urbanas del municipio, para reducir de esta manera los riesgos de accidentes para los conductores que transitan por estas zonas.

Hace algunos días, el equipo de obreros se trasladó hasta los alrededores del Centro Comercial Llanogrande en donde se ejecutaron trabajos de mejoramiento en la infraestructura vial para minimizar posibles accidentes. Estas acciones se realizarán durante estas semanas en aquellas zonas en donde se identifiquen este tipo de averías viales.

Cabe recordar que el cronograma de trabajo fue retomado terminando el año 2018, cuando la cuadrilla de obreros del municipio llegó al barrio Villa Claudia, en la comuna 2, con más de 4.700 metros cuadrados de vías por intervenir. La reconstrucción y mejoramiento de la malla vial interna, incluida la del sector rural, se realiza con el apoyo permanente de esta dependencia, interviniendo hasta el momento los pavimentos de cerca de 34 barrios y 58.700 M2 de vías, lo que representa el 75% de la agenda de infraestructura.

No hay comentarios.: