jueves, 10 de abril de 2014

Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón destaca liderazgo y gestión realizada por Alcalde de Palmira para mejorar la seguridad

Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante el acto de presentación, en el Parque Bolívar, del grupo de 50 efectivos de la Policía en Palmira, el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, reconoció el liderazgo y la gestión que desarrolla el Alcalde de Palmira Ritter López, con la implementación de una política de seguridad, articulada con las autoridades, entidades público-privadas y el permanente apoyo de la comunidad para garantizar la convivencia y paz en el Municipio, lo cual se refleja en una considerable reducción en el número de delitos y homicidios. 

Al recordar su vínculo familiar y afectivo con Palmira, toda vez que su padre estuvo adscrito al Batallón Codazzi en 1972, el titular de la Cartera de Defensa precisó que Palmira es una ciudad muy especial, estratégica e importante para el desarrollo del Valle del Cauca.




Durante la ceremonia de presentación del nuevo contingente de patrulleros policiales, que están al servicio de la comunidad palmirana, el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón Bueno, se comprometió, igualmente, a seguir apoyando la política de seguridad en el Municipio. 

El representante del Gobierno Nacional manifestó: “Debemos seguir atentos al desarrollo de la seguridad en el Municipio ofreciendo todo nuestro respaldo porque ir avanzando y también ir por buen camino, como lo está haciendo el Alcalde Ritter López en materia de seguridad, es importante pero también nos invita a no bajar la guardia porque la seguridad es cambiante”.

No hay comentarios.: