miércoles, 9 de abril de 2014

Presidente Santos posesionó al nuevo director de Aerocivil

Bogotá, D.C., Colombia   . -   El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó este martes a Gustavo Alberto Lenis Steffens como director del Departamento Administrativo de la Aeronáutica Civil, Aerocivil.

Durante la ceremonia de posesión efectuada en la Casa de Nariño, el Jefe de Estado exaltó el profesionalismo y la experiencia del nuevo Director de la Aeronáutica Civil.

“Conozco a Gustavo  Alberto hace mucho tiempo, desde muy joven estuvo en Avianca, estuvo en SAM,  y conozco sus habilidades en muchos frentes, su capacidad de gestión y estoy seguro que va a hacer una gran labor al frente de una institución tan importante como es la Aeronáutica Civil”, sostuvo el Mandatario.

Al referirse a la importancia del transporte aéreo en el país y a la globalización, el Presidente indicó que “la modernización de nuestros aeropuertos, de toda nuestra estructura de tráfico aéreo, de nuestra movilidad aérea, pues se vuelve cada vez más importante y por eso la labor que usted va a hacer es especialmente importante en estas circunstancias”.

El Presidente al expresarle su apoyo a Lenis Steffens también le señaló que “sabemos que tiene unos desafíos grandes”, aunque ya se ha hecho mucho.

“Le deseo los mejores éxitos. De manera que buen viento y buena mar en su nueva posición”, concluyó el Mandatario.

No hay comentarios.: