viernes, 11 de abril de 2014

Banque Po-Catedral

  • Alcaldía de Palmira y entidades cívicas unidos por esta causa
Palmira, Valle del Cauca    . -   En rueda de Prensa con la presencia del Obispo de la Diócesis de Palmira, Monseñor Edgar de Jesús García Gil, acompañado del presbítero, Bernardo Escobar, Párroco de la Iglesia de la Catedral, la palmirana María Eugenia Vidal, restauradora del templo y los representantes de las entidades cívicas, dieron a conocer a los periodistas y comunicadores sociales los detalles de la campaña del Banquete pro Catedral, al que se ha unido la Administración Municipal.
Esta actividad busca entre los palmiranos la solidaridad para la restauración de este emblemático e hito histórico del municipio.
El Obispo Edgar de Jesús García, indicó: “Damos gracias a Dios y a todos los queestán aportando para la recuperación de nuestro patrimonio cultural y esperamos que unidos podamos sacar adelante este proyecto”. La restauradora, María Eugenia Vidal, manifestó que se está haciendo la recuperación y paralelamente la impermeabilización y los trabajos de las tres bóvedas de las naves laterales del templo, entre otras labores. Por su parte, el Párroco de la Catedral, Bernardo Escobar, agradeció a la Administración Municipal que ya se vinculó a esta campaña e hizo un llamado a todas las entidades y comunidad para que se vinculen adquiriendo la boleta para ingresar al Banquete Pro-Catedral el próximo 5 de junio a partir de las 7:00 pm en el Club Campestre Unidos por la misma causa.

No hay comentarios.: