martes, 19 de noviembre de 2013

Garantizada la atención en la sede del antiguo San Vicente de Paul

  • Hospital Raúl Orejuela avanza y presta todos los servicios a los usuarios

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, Fernando Cárdenas Piedrahita, indicó que, de acuerdo con la directriz del Alcalde de Palmira Ritter López, se siguen prestando los servicios de salud en la sede San Vicente con la modificación de algunos aspectos que venía manejando el antiguo hospital en relación con los frentes de servicios de mediana complejidad. De acuerdo con Cárdenas Piedrahita, el Hospital está funcionando y no se ha cerrado ningún servicio. El funcionario reiteró el compromiso de la Administración Municipal para ofrecer a los usuarios una atención eficiente, humana, con buen trato para los pacientes. Estos son algunos aspectos al interior del hospital:
1.- URGENCIAS: Es la primera área que se va a intervenir en la remodelación de las instalaciones físicas y próximamente se realizarán otras adecuaciones.
2.- INFRAESTRUCTURA: Se está recuperando las instalaciones para que brinden las garantías en la prestación de los servicios de salud.
3.- QUIRÓFANOS: Se realizaron readecuaciones y remodelaciones a en términos de ser habilitadas. Ya hay dos quirófanos habilitados y en próximos días habrá 4 quirófanos trabajando con toda su capacidad.
4. ESPECIALISTAS: La incorporación de estos profesionales se ha logrado tanto con los que venían trabajando con el Hospital San Vicente, como los nuevos que han querido vincularse en Palmira.
5.- ESPECIALIDADES: Se están implementando algunas unidades como endoscopia digestiva, oncología, cardiología no invasiva y gastroenterología para que el Hospital Raúl Orejuela en su sede San Vicente.

No hay comentarios.: