martes, 19 de noviembre de 2013

Contundente golpe a bandas criminales

  • Cinco personas capturadas, incautada una arma ilegal
  • Serian integrantes de la banda criminal de alias ‘Picante’

Tuluá, Valle del Cauca   . -   En operaciones orientadas a desarticular las bandas criminales, dentro de la estrategia que adelanta la Policia Nacional las  unidades de UNIPOL-DIJIN,(EBACRI), lograron la captura 5  personas.
Los individuos fueron identificados como: Milkan Andrés, Jhon Sebastian, Juan Manuel, Brayan Andrés y Jonathan Alexander. En el operativo fue capturado un menor de edad, por los delitos de porte, trafico y fabricación de armas de fuego.

A este grupo de hombre se les sindica de ser presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Rastrojos’           

El procedimiento se llevó cabo en el  sector siete vueltas, Barrio san francisco, mediante orden de registro y allanamiento.

En la acción las autoridades lograron la incautación de un fusil ak-47 sin serial, 02 cargadores para fusil ak-47, 35 cartuchos calibre 7,62, 01 cartucho calibre 9mm, 01 chapuza para revolver, 03 celulares 03 apósitos de uso militar y un par de botas de uso privativo de las fuerzas militares.
Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía uri de turno por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o explosivos, a los capturados les dieron  medida de aseguramiento.


No hay comentarios.: