miércoles, 20 de noviembre de 2013

Frustrado hurto en el centro de Palmira

  • Capturan tres personas, la recuperación elementos hurtados, inmovilización de  un vehículo
Palmira Valle del Cauca   . -    El desarrollo de las acciones contundentes contra los delitos que afectan la convivencia y seguridad ciudadana, el plan nacional de vigilancia comunitaria por la patrullas  cuadrantes 20, se  logran las capturas de tres personas y recuperación de elementos hurta, inmovilización de un vehículo en que trasportaban los elementos hurtados.
Mediante información  ciudadana al número telefónico  de contacto de  patrulla cuadrante 20 le informan que tres personas están hurtando un vehículo, donde la   rápida reacción del la patrulla del cuadrante al llamado de la ciudadanía, donde se  logrando la captura de tres sujeto a quienes se movilizaban en vehículo la recuperación de elementos hurtados.
Los sujeto quien abordaron a una persona de prefación arquitecto lo despojaron de sus  pertenecías, los sujetos  al notar la presencia de la policía pretendían  huir en un vehículo marca MAZDA 6, color gris, placa CMB 388, donde llevan los elementos hurtados avaluados en 20.000.000.

Es de resaltar que los capturados   son oriundos de la ciudad de Cali, quienes se dedican cometer los hurtos en la zona  comercial y bancaria del centro de Palmira, los cuales estudiaban sus víctimas para húrtales.
La captura se realizó en la carrera 30 callé 29 en el centro de Palmira.  Se trata  de  Cindy Lorena Orejuela Celis 24 años edad,  Diego Fernando Correa Daza, 33 años Andrés Herrera Galindo, 26 años edad,  por el delito de hurto.
Los  capturados elementos recuperados y vehículo inmovilizado, fueron dejados a disposición de la autoridad competente, y fueron cobijados con medida intramural en la cárcel de la villa de las palmas y la mujer en la cárcel de mujeres en Jamudí

No hay comentarios.: