martes, 13 de agosto de 2013

Gran concierto de acordeones se presentará gratuitamente este miércoles en el coliseo

Palmira, Valle del Cauca   . -   Por gestión del Alcalde de Palmira Ritter López y con la presentación del Coro Magno de la Universidad del Valle, teniendo como espectáculo de fondo el gran Concierto Internacional de Acordeones, se realizará este miércoles 14 de agosto a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Ferias Álvaro Domínguez Vallecilla, la noche de la cultura popular colombo-alemana denominada Un viaje de música y amistad en el ámbito de la 38 Fiesta Nacional de la Agricultura.
 
Por gestión del Alcalde Ritter López se presentará
en Palmira el Concierto de Acordeones Alemanes
Se trata del intercambio cultural que desarrolla la Embajada Colombo-Alemana, a través de la Oficina de Cooperación Internacional, creada por el mandatario para acercar el mundo a Palmira con el impulso de proyectos de emprendimiento cultural y comunitario.
El Gran Concierto de Acordeones de Alemania, incluye un repertorio con temas clásicos del folclor germano, así como melodías clásicas de Norteamérica, Asia y Brasil, interpretadas por un grupo de 30 artistas capaces de ampliar el color, el tono y el perfil sonoro del acordeón, tomando como punto de partida que este instrumento tan popular en la costa norte de Colombia tuvo su origen en Alemania con una de las marcas más prestigiosas del mundo, la Hohner. La Asesora de Cooperación Internacional, Alexandra Guzmán extendió la invitación a todos los ciudadanos para que participen de esta actividad que, por primera vez, se presentará en el Municipio, con entrada totalmente gratuita, como fue direccionado por el Alcalde Ritter López.

No hay comentarios.: