miércoles, 18 de septiembre de 2013

Foro sobre responsabilidad en la tenencia de animales

Palmira, Valle del Cauca   . -   El Alcalde de Palmira Ritter López, a través de la Asociación de Médicos Veterinarios Zootecnistas de Palmira Amevezpal y la Junta Defensora de Animales, instaló hoy miércoles 18 de septiembre a partir de las 7:00 a.m. en el Auditorio del Centro de Convenciones, del Primer Foro Regional de Zoonosis, Responsabilidad en Tenencia de Animales y su Impacto en Salud Pública.
 
El objetivo de esta convocatoria es ilustrar a la comunidad sobre el manejo de las especies animales, el cuidado y su impacto en salud pública. En el Foro estarán presentes Humberto Escobar, Coordinador de Salud Ambiental del Departamento del Valle y la Teniente Viviana Alvarado Varón, del grupo de Policía Ambiental Ecológica Policía Metropolitana de Bogotá, entre otros invitados especiales.
Veterinario Ramón Taborda Presidente
de AMEVEZPAL

Al referirse a la organización del Primer Foro Regional de Zoonosis, Responsabilidad en Tenencia de Animales y su Impacto en Salud Pública, Presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios y Zootenistas de Palmira, Ramón Taborda, indicó: “Agradecemos la gestión del Alcalde Ritter López para hacer posible este Foro, en donde también tendremos como conferencistas a María A. Serrano Jefe de Veterinarios del Departamento de Control Animal de Miami Florida USA, con el tema Papel de los médicos veterinarios en atención de animales maltratados”.

No hay comentarios.: