jueves, 19 de septiembre de 2013

Palmira tiene nuevo campeón panamericano

Palmira, Valle del Cauca   . -   Luis Javier Vélez con tan solo 13 años de edad se ha ratificado esta temporada como uno de las talentosos karatecas del país, su constancia, seriedad y compromiso lo han llevado a convertirse en ficha clave dentro de la selección Colombia.

Su último triunfo, lo obtuvo en el Campeonato Panamericano que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, evento en donde este palmirano alcanzó la medalla de oro en la división de  los 50kgs, título que obtuvo tras derrotar a representantes de Venezuela, Ecuador y Guatemala.
Este es el primer título continental que obtiene Luis Javier, quien el año anterior fue subcampeón en el suramericano de karate que se cumplió en Lima – Perú y medalla de bronce en el suramericano que se realizó en la localidad de Fortaleza – Brasil.
Este título demuestra el excelente momento del deporte palmirano, pues en las últimas semanas noticias positivas han colmado y exaltado el buen trabajo que se realiza en el Imder Palmira con la gerencia de Víctor Manuel Ramos Vergara.

No hay comentarios.: