martes, 17 de septiembre de 2013

Jornada 'Sueños de Títeres' con Niños de Las Delicias

Palmira, Valle del Cauca    . -   El Club Activo 20-30 Palmira realizó el pasado sábado la primera jornada denominada 'Sueños de Títeres', que benefició a 60 niños de Las Delicias, uno de los sectores vulnerables de la ciudad.
Los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación del cuento infantil de Pinocho, gracias a la donación del espectáculo por parte de la Sala Teatral Sueños Infantíteres, además del aporte de la empresa Proing S.A, el apoyo del grupo Coinp No. 8 de la Policía y donaciones particulares.
Durante una hora los niños conocieron la historia de la marioneta de madera 'Pinocho', luego disfrutaron de un delicioso refrigerio con lo cual cerraron la jornada.

La actividad 'Sueños de Títeres' busca integrar a la población infantil y generar espacios de sano esparcimiento donde los niños puedan aprender valores, afianzar amistades y promover la buena convivencia.
Los menores beneficiados hacen parte de la Asociación Renacer de Las Delicias, una entidad que trabaja con proyectos productivos con madres cabeza de familia y jóvenes, igualmente, ayuda en los refuerzos educativos a la población infantil de esta zona de La Villa de Las Palmas.
El Club Activo 20-30 Palmira agradece a todas las personas que hicieron posible esta actividad.

No hay comentarios.: