jueves, 19 de septiembre de 2013

Consejero presidencial reconoce trabajo de Ritter López.

Palmira, Valle del Cauca   . -   Durante la visita a Palmira para conocer el desarrollo del Plan de Convivencia y Seguridad Ciudadana y ratificar el apoyo del Gobierno Nacional a las políticas de Seguridad del Alcalde de Palmira Ritter López, el Alto Consejero para la Seguridad y la Convivencia, Francisco José Lloreda Mera, reconoció la gestión que desarrolla el mandatario de los palmiranos con la implementación de una política de seguridad, articulada con las autoridades policiales y entidades público-privadas para garantizar la convivencia y paz en el Municipio, lo cual se refleja en la reducción del 38% en los homicidios y un 75% en el hurto de motocicletas.
 
El funcionario del Gobierno Nacional reconoció, igualmente, la gestión social permanente del mandatario y su equipo de trabajo lo cual contribuye a generar un clima de convivencia en el Municipio.
Alto Consejero para la Paz Francisco Lloreda
felicitó al Alcalde Ritter López
Al destacar que el Alcalde Palmira Ritter López ha respondido claramente al objetivo de construir tejido social no sólo atendiendo las medidas de seguridad y justicia, sino en prevención y mejoramiento de entornos urbanos, el Consejero Lloreda Mera, dijo: “Palmira y su Alcalde merecen una felicitación porque el trabajo que están realizando es muy importante. Haber logrado una reducción de hechos delincuenciales es muy significativo. Esto no es fruto del azar, es un compromiso clarísimo del Alcalde por mejorar la seguridad y desarrollar una labor social focalizada en las Comunas de Palmira”. El Alcalde Ritter López agradeció el respaldo del Alto Consejero Presidencial y reiteró el llamado a la comunidad para seguir apoyando esta labor.

No hay comentarios.: