sábado, 7 de diciembre de 2013

Cayó alias ‘La Tía’

  • Las autoridades la sindican de hurto
  • Se dice que alias “la tía” se  dedicaba a hurtar en almacenes de cadena y centros comerciales
Palmira,  Valle del Cauca   .-   Una mujer que según las autoridades se dedicaba a hurtar artículos de establecimientos comerciales y almacenes de cadena fue captura por las autoridades.
La aprehensión se produjo en cumplimiento de la estrategia institucional de convivencia y seguridad ciudadana.
 
El procedimiento se realizó  en uno de los  almacén del centro comercial Llanogrande, cuando la policía fue alertada mediante la  línea de emergencia, la  policía nacional  fue aletada por empleados del almacén  que una mujer se había hurtado unos elementos, La patrulla del cuadrante rápidamente respondió al llamado de los ciudadanos  logrando la captura y la recuperación elementos.
 
La capturada según la policía fue identificada Luz Amanda Rodríguez Tamayo de 55 años de edad, quien esta sindicada por el delito hurto, y a la cual se le hallo dos jean avaluados en  200.000 pesos.  
Alias “la tía” como se hacia conocer esta persona está siendo  investigada  en las ciudades de Bogotá, Ibagué, Cali, Popayán, por la misma modalidad, el hurto en menores cuantías a los almacenes de cadena.    
La capturada  en mención fue dejada a disposición de las respectivas autoridades competentes, quien fue trasladad a la cárcel de mujeres en Jamudí privada de su libertad. 

No hay comentarios.: